Deseo presentarme brevemente, Soy Miguel Ángel del Campo y me he dedicado al mundo promocional desde hace 43 años.
1975
Desde que era joven siempre quise emprender. En el año 1975 tuve la oportunidad de poder fundar “Reclamos Miguel Ángel”, donde en un principio se comercializaba únicamente; Calendarios, llaveros, bolígrafos y encendedores.
1984
Pasaban los años y nuestra cartera de clientes aumentaba cada vez más. Debido a la gran actividad que tenía la empresa, nos vimos obligados a fundar Servicios de Distribución e Investigación S.A. también conocido como Sedisa.
1985
Como era especialista en artes gráficas, montamos talleres propios en la empresa. Nos pareció una buena idea ya que nadie en aquella época tenía talleres y vimos una clara oportunidad para poder diferenciarnos de los competidores. Fue tan buena la apuesta, que hasta nuestra competencia y otros líderes del sector nos enviaban sus productos para que se los grabáramos.
1987
A mediados de los 80, comenzamos a importar productos de China, India y otros más países. Nos convertimos así en almacenistas, grabadores y manipuladores de productos de grandes empresas a nivel nacional.
2002
En Sedisa siempre hemos tenido como principio la calidad. Por ello, en el año 2002 la empresa recibió la certificación Aenor y de ISO 9001 para demostraros que podemos brindar un servicio de calidad acorde a vuestras necesidades.
2011
Se creó la primera página web de Sedisa con el principal objetivo de tener un nuevo canal donde poder comunicarnos con ustedes.
2018
Han pasado muchos años desde que se fundó Sedisa y hay cosas que han cambiado, pero hay otras que siempre estarán presentes; “Escucha siempre a los clientes y aprende de ellos”. Este es nuestro lema, estoy muy orgulloso de tener una plantilla de más de 35 trabajadores y que todos lo tengamos siempre presente como filosofía.
Finalmente, os invito a visitarnos a nuestras instalaciones para que así nos conozcáis un poco más y también para que podáis ver como trabajamos y personalizamos vuestros artículos.
Si te gustaría conocer un poco más la empresa, accede a Sobre Sedisa.