Historia de Sedisa

La historia de sedisa

Deseo presentarme brevemente, Soy
Miguel Ángel del Campo y me he dedicado

al mundo promocional desde hace 43 años.

1975

Desde que era joven siempre quise emprender. En el año 1975 tuve la oportunidad de poder fundar “Reclamos Miguel Ángel”, donde en un principio se comercializaba únicamente; Calendarios, llaveros, bolígrafos y encendedores.

1984

Pasaban los años y nuestra cartera de clientes aumentaba cada vez más. Debido a la gran actividad que tenía la empresa, nos vimos obligados a fundar Servicios de Distribución e Investigación S.A. también conocido como Sedisa.

1985

Como era especialista en artes gráficas, montamos talleres propios en la empresa. Nos pareció una buena idea ya que nadie en aquella época tenía talleres y vimos una clara oportunidad para poder diferenciarnos de los competidores. Fue tan buena la apuesta, que hasta nuestra competencia y otros líderes del sector nos enviaban sus productos para que se los grabáramos.

1987

A mediados de los 80, comenzamos a importar productos de China, India y otros más países. Nos convertimos así en almacenistas, grabadores y manipuladores de productos de grandes empresas a nivel nacional.

2002

En Sedisa siempre hemos tenido como principio la calidad. Por ello, en el año 2002 la empresa recibió la certificación Aenor y de ISO 9001 para demostraros que podemos brindar un servicio de calidad acorde a vuestras necesidades.

2011

Se creó la primera página web de Sedisa con el principal objetivo de tener un nuevo canal donde poder comunicarnos con ustedes.

2018

Han pasado muchos años desde que se fundó Sedisa y hay cosas que han cambiado, pero hay otras que siempre estarán presentes; “Escucha siempre a los clientes y aprende de ellos”. Este es nuestro lema, estoy muy orgulloso de tener una plantilla de más de 35 trabajadores y que todos lo tengamos siempre presente como filosofía.

2022

Pendiente

Sedisa