Áreas de Actividad

En Sedisa nos gustaría proporcionarte un servicio completo, un servicio donde todo esté  integrado para poder tener un mayor control, rapidez y sobre todo para que no tengas que preocuparte de nada. Nuestras áreas de actividad son las siguientes:

Importadores

Disponemos de una amplia cartera de fabricantes para realizar ese artículo especial necesario para que su campaña promocional sea un éxito.

Fabricantes, distribuidores, almacenistas y manipuladores

Por lo que disponemos de una gran variedad de artículos y grandes stocks.

Grabadores

Disponemos de talleres con secciones en distintas técnicas de grabación, como: Serigrafía en textil y plana, bordado, impresión offset, sublimación, tampografía, termoimpresión, láser, etc. todo ello acompañado de un departamento creativo y de diseño, quien desarrolla el mejor regalo o promoción para cualquier tipo de cliente.

Centro logístico

Gestionamos campañas de publicidad y marketing promocional, al servicio de anunciantes y agencias de publicidad, realizando desde nuestras instalaciones la distribución de tu campaña.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes que les permita, así, dedicar su tiempo y esfuerzo a la actividad principal de su negocio.

Utiliza nuestras herramientas de contacto para solicitar presupuesto de personalización de cualquiera de nuestros productos. Descartar