Sobre Sedisa

Sobre Sedisa

¿Regalos de empresa y regalos promocionales? ¿Solo eso?

No, no es solo eso. Sedisa no es solo una tienda online más de artículos publicitarios, Sedisa es tu ecommerce de calidad, precio y comodidad. Sedisa es tu tienda online a la que acudes cuando nunca has comprado regalos promocionales o cuando has tenido malas experiencias con otras empresas.

Y si alguien nos preguntara, ¿cómo os definiríais con una palabra?  Esa palabra sería perfeccionistas. La calidad y tu seguridad son nuestros principales valores y los verás reflejados en nuestro proceso de producción. Sabemos que tu tiempo es oro, por eso queremos que tengas el menor número de contratiempos, y para ello verificamos los productos a lo largo de las fases de producción de principio a fin.

También queremos que sepas que nos encanta nuestro trabajo. Tenemos la suerte de  poder cumplir más de 34 años como empresa y de tener más de 50 trabajadores expertos en nuestro equipo para poder darte la mejor solución y seguridad a la hora de elegir y personalizar tus artículos.

Y si estás preocupado por el tiempo de entrega, ¡olvídate! Tenemos nuestra propia flota de transporte y más de 8000m² de instalaciones, oficinas, talleres y almacenes llenos de stock, para poder así garantizarte una mayor rapidez y agilidad en la entrega.

A día de hoy, la calidad de nuestro servicio viene avalada por la confianza que han depositado numerosas empresas que han trabajado con nosotros. Así que prepárate, porque queremos garantizarte el 100% de satisfacción en el servicio y sobre todo, queremos que tus clientes se inspiren con tu marca  cuando vean tu logo en los artículos personalizados.

Si te gustaría saber más sobre Sedisa, aquí te explicamos nuestra trayectoria como empresa, accede a este enlace para ver la historia de Sedisa.

personalización de camisetas

Utiliza nuestras herramientas de contacto para solicitar presupuesto de personalización de cualquiera de nuestros productos. Descartar