Preguntas Frecuentes

¿Se pueden personalizar todos los artículos?

Prácticamente podemos personalizar el 99% de artículos de nuestros catálogos gracias a todas nuestras técnicas y máquinas correspondientes para cada tipo de material. Además podemos enviarle una muestra física sin cargo alguno siempre y cuando el pedido se realice finalmente.

¿Qué tiempo de entrega tienen?

Nuestro tiempo de entrega es de 15 días después de aprobarse el arte final. Y de 24 o 48 horas desde que finaliza y podemos comenzar la distribución. En el caso de que tengas mucha urgencia y necesites ya tu pedido, este servicio llevaría un recargo del 30% más en la grabación.  Si la fecha que ves no es acorde para ti y lo necesitas antes, contacta con nosotros y veremos cómo podemos solucionarlo.

¿Tienen política de devoluciones?

Sí que la tenemos, todos nuestros artículos se pueden devolver en un plazo máximo de 14 días desde su recepción. Para más información políticas de devoluciones.

Puedo ver cómo quedará mi producto personalizado?

¡Claro que sí! Podemos hacer un diseño previo digital y una muestra física para que puedas ver cómo quedaría tu producto. La muestra física no tendría ningún coste siempre y cuando el pedido se realice finalmente.

¿Cuales son las formas de pago?

Tenemos tres formas de pago diferentes; PayPal, Visa o Mastercard o bien, transferencia bancaria. Una vez que hayas añadido los artículos a tu carrito verás lo sencillo que es el proceso de pago. Para más información acceda a nuestra política de venta.

¿Puedo consultar los stocks actualizados?

Todos nuestros stocks salen en la web y están actualizados. Si quieres también puedes contactar con nosotros y consultarlo por teléfono o mandándonos un correo.

¿Hay algún tipo de compra mínima?

Queremos que compres exactamente justo lo que necesites, por lo tanto, en Sedisa no hay compras mínimas, pero sí trabajos mínimos que dependerá del artículo que quieras realizar. Si quieres personalizar por ejemplo una camiseta, tendrás que elegir una tanda de X número para que la podamos personalizar.  Toda esta información aparecerá a la hora de elegir el número de artículos que quieras personalizar.

¿Cómo os envío mi logotipo?

Tu logotipo nos lo puedes adjuntar en un apartado del proceso de compra. Aunque si lo prefieres, también nos lo puedes enviar por correo o por Whatsapp.

¿Tienes más dudas?

Contacta con nosotros, estamos encantados de poder ayudarte

Scroll al inicio