Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es el siguiente:

Precio mínimo garantizado

Sabemos que el precio es una de las cosas más importante para ti, por eso nos comprometemos a igualarlo al de la competencia. Si encuentras un precio más barato del mismo artículo con las mismas características y que no sea una liquidación o una promoción, lo igualaremos sin ningún problema.

Plazo de entrega a tiempo

Nos comprometemos contigo a cumplir los plazos de envío que se han acordado. Sabemos que tu tiempo es oro, por eso si necesitas el pedido de manera urgente, contacta con nosotros y haremos todo lo posible para que tengas tu regalo promocional cuanto antes.

Queremos que estés sumamente satisfecho/a

Queremos que te sientas cómodo y que confíes en nosotros. Lo único que tienes que hacer es elegir un artículo y el diseño, ¡así de fácil! Todo lo demás déjanoslo a nosotros, verás cómo el producto cumplirá todas tus expectativas.

Diseño previo de tu regalo

Queremos que estés completamente seguro de cómo será tu regalo personalizado. Por ello siempre te enviaremos un diseño digital para que puedas ver cómo quedará el artículo. Si por un casual necesitaras una muestra física, no dudes en pedírnosla, no tiene ningún coste siempre y cuando se haga finalmente el pedido.

Garantía de devolución

Si el artículo está dañado, tiene algún desperfecto, o no sea tal y como aparece en la muestra física, no te preocupes, tenemos una política de devolución de 14 días para que puedas devolverlo. Para más información te dejamos aquí nuestra política de devolución

Trabajadores expertos

Tenemos un equipo magnífico, que trabaja con ganas y esmero a la hora de personalizar tus regalos. Si tienes en mente una idea pero no sabes el diseño o que tipo de artículo te gustaría, nosotros te ayudaremos a conseguir que el resultado final sea un auténtico éxito.


Utiliza nuestras herramientas de contacto para solicitar presupuesto de personalización de cualquiera de nuestros productos. Descartar