Llaveros con forma

Llaveros con forma

Aquí podrás encontrar regalos promocionales de llaveros con forma personalizados ¡que podrán ser grabados con tu logo! Hay llaveros con diferentes formas como; con forma de chico, chica, de peluche o de casa.

En este catálogo encontrarás diversos artículos promocionales que son ideales para todo tipo de empresas. También son perfectos para para cualquier campaña de publicidad que tengáis pensado hacer. Este es un regalo perfecto

Este tipo de llaveros son perfectos para todo tipo de empresas, pero sobre todo para inmobiliarias u hoteles gracias al llavero en forma de casa. O también para concesionarios gracias al llavero de camión.

Gracias al tipo de producto o servicio que comercializa este tipo de empresa, el regalo promocional se complementa con este.

El llavero promocional es uno de los mejores regalos publicitarios por que  no arriesgas y ganas seguro. Sobretodo cuando se trata de este tipo de llaveros, ya que suelen ser muy originales según la forma que tengan  y además con su grabación.

Aquí podrás personalizar tus llaveros, solo llámanos y cuéntanos como los quieres, el resto déjanoslo a nosotros 😉

Utiliza nuestras herramientas de contacto para solicitar presupuesto de personalización de cualquiera de nuestros productos. Descartar