Política de devoluciones

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través del correo electrónico sedisa@sedisa.com o telefónicamente al (+34) 91 380 70 40.

Una vez hecho esto, especifícanos los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos podremos solicitarle que nos envíe una foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación de SEDISA, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y a través de qué agencia de mensajería debe hacerlo.

Como regla general, estos son los pasos a seguir para cualquier tipo de devolución según nuestra política de devoluciones:

  1. Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, indicando el motivo de la devolución.
  2. Si se procede a la devolución, la empresa de mensajería retirará el producto en la misma dirección de entrega y, una vez comprobado el estado del producto, se procederá a la devolución del dinero.
  3. Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
    1. Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 20 días siguientes, en el caso de que vayan a ser grabados y 7 días en caso de que sean sin grabar, a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
  4. En el caso de que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.
  5. En el caso de devoluciones parciales  (es  decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Scroll al inicio